martes, 23 de abril de 2024

lunes, 22 de abril de 2024

La crueldad del mundo

Estaba camino hacía la casa de mi mejor amigo, habíamos planeado vernos esta tarde para jugar videojuegos.


Cuando venía de camino me encontré a un señor algo moribundo que hablaba tonterías y medias.


-¡Amigo… oye amigo…, pequeño…! - me decía una y otra vez mientras que intentaba mantener el paso recio para alejarme, cuando en eso me gritó ante su último esfuerzo -¡Que vengas carajo! 


Me gritó y entonces quise correr pero de repente algo me detuvo, me quedé inmóvil unos segundos y cuando me di cuenta mi cuerpo camino directo hacía el como si algo me controlara.


Al llegar con él pude ver cómo estaba apuntándome con un control remoto que estaba oprimiendo en algún botón extraño y dejó de oprimirlo cuando me acerqué finalmente.


-¡Ayúdenm…! - intenté gritar pero el tipo loco volvió a oprimir su control mágico.


-¡Cállate pendejo chamaco!, tranquilo no te voy a hacer daño, solo quiero regalarte algo - le dijo luego de dejarme descansar otra vez de ese suplicio de control mental que provocaba en mí con su aparato.


-¿Qué quiere?, ¿Cómo demonios me hizo eso? - preguntaba mientras que de su costal de cosas y chatarra sacaba una pequeña máquina que tenía un casco individual.


-¡Quisiera darte esto!, ya no me quedan muchos inventos y menos uno como este.


El hombre me mostraba su pequeño artefacto alucinado y emocionado.


-Y…, ¿Qué hace o qué? 


El hombre me explicó que la pequeña máquina servía para enviar tu mente disparado directamente a otro cuerpo en cualquier parte o que tú desearas escribir en la pantalla de opciones.


No entendía muy bien a lo que se refería pero el tipo debía estar delirando, pero analizando la situación, aún no me había explicado como me había controlado con el pequeño control. 


-¿En verdad puede hacer eso? - pregunté iluso.


-¡Claro que sí!, yo mismo lo inventé! Tengo muchos como estos y varios ya los eh regalado.


-¿Pero porque los regala?, si fuera cierto ya podría ser muy millonario.


-Pareciera que no te sirvió de nada esa pequeña sacudía que te di hace rato.


-¡No no si está bien! - dije nervioso de que pudiera volver a controlarme -Solo digo que es extraño que siendo usted un genio no vendiera sus inventos para ser millonario.


-¡Lo intenté pero muchos me creyeron loco, así como tú!, además, mis inventos podrían ser peligrosos en las manos equivocadas.


-¡Oh sí…!, como en las manos de… un chico de 15 años por ejemplo…


-¡Jajajaja!, no me creas tan estúpido, si no supiera lo que hago no estarías aquí chamaco.


El hombre me explicó que sus pequeñas máquinas solo podían expulsar la mente del cuerpo del emisor y enviarla directo a cualquier reseptor donde fuera en cualquier parte del mundo, era de un solo uso sí que una vez que se utilizara este quedaba inservible.


-¿Alguna vez te has preguntado en tener otra vida?, ¿No sé piénsalo? úsala cuando lo consideres…


-¿Y qué pasará con mi cuerpo si se queda sin mente? 


-¡Se muere así que piensa bien antes de hacerlo! 


Cuando el hombre me entregó la máquina este simplemente se fue caminando lejos, yo aún no sabía si creerle pero decidí llevársela a mi amigo para ver qué opinaba.


Al llegar noté como él estaba emocionado por jugar, pero entonces noto que traía esa extraña máquina conmigo.


Luego de explicarle el uso de aquella máquina, mi amigo no estaba tan apasionado por la idea de tomar otro cuerpo.


Yo mismo pensaba que no pudiera ser del todo cierto y mucho menos deseaba perder mi vida ni dejar mi cuerpo para meterme a otro.


Luego de jugar un rato y ganarle algunas muchas partidas a mi amigo, este ya parecía bastante molesto.


Casi siempre mi amigo se terminaba enojando mucho porque le ganaba en todo, y, aunque lo sabía siempre me invitaba a jugar esperando ingenuamente que algún día me ganaría.


Llevaba un tiempo notando el coraje y la envidia que me tenía pero yo solo lo tomaba con gracia, al final del día no era tan mal amigo, solo le faltaba cambiar ese carácter y sus actitudes de envidia.


Luego de un rato, ya me estaba aburriendo y quería irme a mi casa, pero entonces comencé a buscar mis cosas y entre ellas mi máquina extraña de aquella mañana.


Por más que la busqué no la encontré y fue que comencé a sospechar de mi amigo, estaba algo asustado aunque de momento no me importaba mucho siendo que no era una máquina que conociera o le tuviera un enorme sentimiento, pero había algo en todo esto que me preocupaba.


-¡Oye…!, ¿No viste la máquina que traje esta mañana? - pregunté.


-¡Amm no, quizás solo la dejaste por ahí tirada…! 


Su respuesta no me fue muy contundente pero decidí bajar a la sala y buscarla, quizás solo la dejé en el sofá antes de subir a su habitación.


Pero luego de un rato no la encontraba, no quería deshacerme de ella, pero si él la había robado por un interés propio no me interesaba ni tenía problema; total no era algo que me importara demasiado, solo me quedaba la idea de lo que pudiera haber pasado.


-¡Bueno no encontré nada así que ya me voy! - dije entrando a su habitación mientras notaba que no estaba -¡Em…!, ¿Hola…? - pregunté sin obtener respuesta.


Recogí mis cosas, tome mis dos juegos y mi control, los guardé en mi mochila y me di la vuelta aún con la esperanza de encontrar la máquina.


-¿Buscabas esto? - mi amigo me dijo con una sonrisa malévola.


Antes de poder decir algo, sentí como me golpeó con un sartén que había ido a buscar de la cocina, me sentí algo aturdido, traté de ponerme de pie pero él solo me empujó aprovechando mi desorientación.


De repente, me colocó el pequeño casco metálico que venía conectado a la máquina, apretó unos cuantos botones y antes de enviarme a alguna parte en otro cuerpo suspiró.


-¡Pfff!, es una pena que me hayas orillado a hacerte esto, te envidio, ¿Sabes?, siempre te odié porque eres el preferido de todos, el mejor de la clase, el mejor en el futbol y el que Carolina prefirió para ser su novio.


-¡Estás loco, ella y yo dejamos de ser novios desde hace ya varios meses! - intenté quitarme el casco pero no podía, al parecer alguna energía extraña me impedía hacerlo.


-¡Cómo sea!, no sé cómo no se me ocurrió ser tú pero no correré el riesgo así que mejor te enviaré a otro cuerpo que aborrezcas para toda tu vida.


Luego de decir esas palabras, me di cuenta de que él había desaparecido un momento para descubrir cómo funcionaba la máquina, fue entonces que planeó todo y me acorraló para involucrarme en el proceso de intercambio de la máquina.


-¡Jodete! - pude maldecir antes de que mi mente se nublara.


Podría decir que deseaba que esa cosa del diablo no sirviera, que todo fuera una broma de aquel tipo, pero pensar que pudiera ser otra persona, tener otro cuerpo u otra vida me estremecía, pero sobre todo, cuando menos esperaba no terminar muerto o algo peor.


Mi mente parecía viajar kilómetros rápidamente, sentía como todo vibraba en mi mente, de repente, los pensamientos y recuerdos de una chica comenzaron a cruzarse con los míos, empecé a experimentar cosas extrañas que, más haya de lo que parecía sentir en mi cuerpo lleno de diferentes cambios, me hacía sentir el recordar haber sido una chica llamada Andrea, conocía a sus padres, su novio, a sus amigos y todo lo que lo relacionaba a ella desde su niñez.


-¡Maldito imbecil! - jadeé luego de despertar al término de unas cuantas convulsiones.


Pensé que habría estado dormido o en el trance ya varias horas o incluso días, pero apenas habían sido una fracción de segundos cuando él choque neuronal había terminado.


Estaba hecho, recordé que había sido aquel chico y ahora estaba atrapado en este cuerpo, tan solo desearía no haber conocido a aquel tipo en la mañana.


Mire hacía abajo, descubriendo que tenía estos senos colgando en mi pecho, me estremecí al sentir todo diferente en este cuerpo de mujer, ahora era una chica de al menos 19 años.

Mientras que toda la información corría por mente, pude aprender muchas cosas acerca de la chica que ahora era, mientras que todo se esclarecía en mi mente, pude entender que ella sufría mucho, todo lo que veía en su mente no eran más que cosas horribles que ella misma sabía que sucedían a sus espaldas pero que por miedo y vergüenza seguía soportando y aceptando.


Su novio perfecto la engañaba con su mejor amiga, quien aún no parecía haberse peleado ni siquiera atrevido a decirle algo acerca de su engaño.


Su hermana hablaba a sus espaldas y ella por amor no decía nada, le tenía envidia y sus padres solo las consentían para tapar sus pleitos e infidelidades, que, a pesar de que tenían dinero y no les hacía falta nada, el amor no existía dentro de su familia.


Lágrimas corrían por mis ojos en llanto, mis sentimientos ahora se habían vuelto más frágiles, aunque debido a esa debilidad que persistía ahora en mis entrañas, mis pensamientos afligidos por la tristeza de esta chica y lo pobre que era antes de que yo entrara en ella, me hacían sentir tan triste pero feliz porque de alguna manera sabía que la había liberado de su terrible sufrimiento.



Mire hacía todos lados, se supone que estaba en la playa con unos amigos en un viaje, pero al verlos juntos en un grupo, los recuerdos de Andrea solo me daban miedo, yo sabía que ellos debían de estar hablando de ella mientras dormía, burlándose con tantas cosas que sabían de ella, quizás Andrea quería dormir para no estar junto a aquellas arpias que se decían llamarse sus amigos, me sofoco el intenso rayo del sol debajo en el que estaba durmiendo un largo rato antes de despertar, pero más me sofocaban los sentimientos ahogados de la pobre Andrea quien de alguna manera sabía que ya no tenía que sufrir más por eso.


A pesar de que sus tristes recuerdos hacían en mi cabeza, sabía que de alguna forma podría cambiar el rumbo de la vida de Andrea si yo quisiera.


Triste es saber que la última persona a la que vi antes de despertar aquí fue también un apreciado amigo que me traicionó, que me odiaba y me envió aquí imaginando que sufriría de alguna forma.


Quizás tenía razón, yo y Andrea quizás sufrimos las consecuencias de tener a nuestro lado a personas tan desagradables que eso había hecho que el destino nos uniera en uno solo.


Suspiré mirando en atardecer, apreciando como el sol se ocultaba y nos regalaba la vida una nueva oportunidad para cambiar las cosas.


Regrese a casa con muchas ideas en la cabeza, claro que llegué a la impresiónante mansión de Andrea, acompañada y protegida supuestamente por mi ahora novio.


Me sentía algo triste y afligido, con forme recordaba los buenos momentos y los lindos sentimientos que Andrea aún quería conservar de su novio para no tomar su propio corazón en mil pedazos si llegaba a decir algo sobre lo que ya sabía y era la burla en toda la escuela.


Al llegar, el chico se acercó a darme un beso, sentí sus labios oprimiendo los míos con tanto placer y mi corazón embargado por los sentimientos de Andrea hacia su novio me rompían la mente en mil pedazos.


Entonces, alejé sus manos de mi cuerpo y le di una cachetada, sentía en el fondo como Andrea deseaba terminar con todo esto y dejar de ser la burla de todo el colegio, así que lo intenté y le dije a Andrea dentro de nuestra conciencia.


-¡Ya no tengas miedo!, ese imbecil no te merece, nos merecemos una mejor vida que esta.


Como si Andrea aún estuviera en su propio cuerpo, mi corazón sintió calma y logré bajarme del auto de su novio, era momento de cambiar las cosa si deseaba mantener la calma viviendo ahora en este cuerpo. 


Afortunadamente quizás había terminado en el cuerpo de una chica joven y con dinero, pero eso no impedía que tuviera graves problemas en el corazón como cualquier otra chica.


-Kary-

viernes, 19 de abril de 2024

La pistola Alien capitulo 10 final


Links capítulos anteriores 

123456789.


Manuel y Francisco tras su pelea regresaron a la casa de Francisco pero durante el trayecto Manuel trató de aliviar la tensión

Manuel : ¿Salimos a divertirnos un poco? Vamos 

Francisco 😑 : Está bien vamos ¿Pero no ibas a tener sexo con tú novia?


Manuel : Ya no tiene casó el chiste era hacerlo con el cuerpo dé tú hermana 


Francisco : No lo vuelvas a mencionar 😡


Ambos amigos buscaron a cualquier persona con la única intención de hacer desastres sin saber lo que ya había hecho o lo que estaba a punto de pasar 


Francisco : veamos que podemos hacer mira mira a la chica junto a la fuente 🔫 fuego 

Manuel : Bueno me toca veamos mirá para allá justo en la patrulla 


Francisco : amigo calmate es una oficial de la ley 


Manuel : y justamente por eso será divertido vemos creo que la pistola aún tiene guardada la información de la personalidad de la prostituta 💥🔫

Francisco : ¿Que le hiciste? A la policía 


Manuel : Jajaja Mezclé su deber como policía con la profesión de prostituta jajaja


Francisco : Deberás que tú no respetas jajaja bueno pero por eso somos amigos 


Manuel : Bien una última antes de volver a casa quién quién? Mira esos dé allí 

Francisco : Bien ya fue suficiente vamos quiero ver si mí hermana está bien 

Al llegar a la casa de Francisco ambos subieron al segundo piso donde encontraron a su hermana como si nada hubiera pasado 


Francisco : Bueno parece que todo está bien 


Manuel : Ves tú hermana siquiera noto nada 

Mas allá de la atmósfera de la tierra 🌎 los alienígenas se encontraban observando sus movimientos 


Alien 2 : Señor la ley galáctica ya se encuentra aquí nos están rastreando 

Alien 1 : Parece que él experimento acabó. destruye el prototipo no dejes nada 

Alien 2 : autodestrucción activa. Motor encendido volviendo al planeta 🌍 melmar 

Nicole : ¿Ustedes que hacen en mí habitación?


Manuel : Solo estábamos Aaaaah está demasiado caliente 


Francisco : ¿Que pasa? ¿Por qué arrojaste la pistola?


La pistola se encontraba en el piso ha segundos de explotar. Francisco trató de tomarla pero ni la pudo tocar 


Nicole : ¿Cuál pistola? Están locos 

– Modo dé autodestrucción activado aléjese a una distancia segura 3 2 1 

Francisco Aaaaaaaaa Aaaaah 

Manuel Aaaaaaaaa Aaaaah 

Nicole :Qué es ésa Luz? Aaaaaaaaa Aaaaah 

La pistola había explotado pero no sin antes provocar un último cambio 

Francisca : Hermana claro soy tú hermana mayor???? Yo volví de mí trabajo? 

Emma : Disculpen 😅 me podrían decir que ago aquí. Yo la verdad no recuerdo que estoy haciendo aquí 

La explosión había alterado a ambos chicos volviéndolos mujeres de mente y cuerpo olvidando por completo la pistola y todo lo que hicieron con ella 

Por desgracia la hermana de Francisca Nicole ahora tenía una conexión con su gato teniendo varios dé sus comportamientos 

Francisco ahora Francisca pasó dé tener 19 a 24 años y tener un trabajo de oficinista 

Manuel ahora Emma pasó de tener 18 a 22 años además ahora es una lesbiana sumisa lista para complacer cualquier orden 


lunes, 15 de abril de 2024

Amor de abuela capitulo 2

 Hola les recuerdo que ésto no es una traducción sí no reinvención de la historia con diferentes diálogos 

Historia original https://rookcaps.blogspot.com/2024/04/tg-comic-just-for-tonight-part-4.html?m=1

lunes, 8 de abril de 2024

domingo, 7 de abril de 2024

La Posesión de la Monja

 

Era una noche perturbada por la oscuridad, el padre Fausto sentía las malas vibras que se encontraban esa noche en el panteón, donde estaban enterrando a una persona bastante cruel y perversa, el debía de hacerlo para exterminar con esa alma podrida, que no debía de caer más que en el infierno, estaba acompañado con su querida compañera, la madre Diana, una linda mujer joven de 25 años, que recientemente se había graduado como novicia, siendo la nueva monja del convento y quien seguía al padre Fausto en todos sus compromisos como una fiel creyente.

Ella sabía que esa noche debían de tener fuerzas, por los sucesos que acontecían el macabro entierro, el finado, era Homero, un asesino y violador bastante peligroso que gracias a la policía se sabia que era un seguidor culto de la santa muerte y de satanás, por lo que, debido a los actos tan perturbadores que perpetuo en su malnacida vida, el padre había sido encomendado a darle sepultura especial a aquel muerto.https://karinabodyswap.blogspot.com/

El padre Fausto comenzó a rezar y comenzar con una ceremonia especial, solo se encontraban el, la madre Diana, dos policías y los padres del difunto, esperando a su entierro, totalmente tristes por lo que su hijo había cometido, siendo el mal encarnado mismo.

Con forme el padre continuaba su ritual, la madre Diana comenzaba a sentirse nerviosa, sentía presencias muy fuertes en el lugar, las cuales estaban perturbándola mentalmente, pues al parecer la única alma pura era la de ella y el ser maligno que habitaba en aquel cuerpo finado de Homero la deseaba para volver a la vida.

El cielo se tornó más perturbador con las nubes negras y cargadas que empezaron a invadir el cementerio, pronto, una ráfaga de vientos, acompañadas con rayos y truenos comenzó a tratar de arruinar el entierro, el padre se mantuvo firme y continuo con sus rezos, mientras que la madre Diana trataba de luchar con los demonios que esperaban a dominarla.

La madre Diana estaba sintiéndose cada vez más agotada, comenzaba a perder fuerzas y se sentía más débil, su corazón latía muy lento, sintiéndose algo helada, pronto, su mente se desvaneció y cayo desmayada mientras que el padre seguía rezando, tratando de alejar a los demonios que se encontraban en el lugar, el ataúd se incendió repentinamente junto con el cuerpo de Homero, emanando una risa perturbadora desde la tumba.

El padre Fausto miro a su alrededor, notando que todos los que se encontraban en el entierro habían sido alcanzados por los rayos que estaban cayendo, siendo su querida compañera la que no estaba en malas condiciones físicas, pero si perturbada y desmayada en la tierra.

El padre arrojó agua bendita al ataúd encendido por las llamas ocasionando que estas se volvieran más fuertes, el sepultador llego de inmediato tratando de apagar el fuego, pero fue inútil este término por consumir todo volviéndolo cenizas, la lluvia continuaba y la madre Diana parecía recuperar el aliento, después de que el padre Fausto no pusiera atención en ella, ya que su alma había sido consumida hace ya varios minutos, siendo su cuerpo ocupado por otra entidad maligna.https://karinabodyswap.blogspot.com/

- ¡Madre, madre!, ¿Está usted bien? – hablaba el padre Fausto a la madre Diana totalmente preocupado por la mujer.

-¿Madre?, ¡Jajajajajajajaja!, lo siento, pero aquí ya no esta mas esa madre, ahora estoy yo padre, Homero, el señor Satán me ha obsequiado este hermoso cuerpo, ¿A poco no le gusta padre?, creo que después de todo logro convertirme en un sirviente del señor, ¡Jajajajaja!, no se preocupe padre, este delicioso cuerpo estará en buenas manos desde ahora, vera que no tardare mucho en convertirme en la querida Sor Puta, ¡Jajajajajaja!, ¿Por qué no cierra esa boca y nos ponemos calientes aquí mismo padre?, ¡Esto seria bastante divertido para el señor jajajajajaja!, ¡Satanás le está jugando una broma a Dios jajajajaja!, el vera como sus asquerosos sirvientes caen rendidos a mi señor como viles cerdos pervertidos en sus santas tierras ¡Jajajajaja!


EL padre Fausto estaba aterrado, miraba como el asqueroso demonio había poseído a su querida compañera, pero sabía que no podría salvarla nunca de esa alma podrida que ahora habitaba dentro de ella, el padre podía sentir en su corazón como el alma de la pobre chica ya no se encontraba más en aquel cuerpo habitado por el mal.

Lamentablemente, al padre comenzó a perder la fe, en un intento por salvar a su compañera de la perturbación del mal, el demonio que tenia su cuerpo lo asesino violándolo en el proceso, la nueva Diana salía del panteón feliz por su nueva vida de oscuridad, esta vez no perdería mucho el tiempo para comenzar a enviar a más personas al inferno con su señor.


jueves, 4 de abril de 2024

La maldición de Kim


Kim era una hermosa y voluptuosa mujer coreana, ella era famosa por ser una actriz porno condecorada en el país asiático, pero toda esa vida la cual de hecho le había dado tantos lujos, era su propia cárcel, pues ella había sido obligada a actuar en ello gracias a sus grandes bendiciones por su padre, quien quería sacarles el mejor provecho a sus atributos, vendiéndola desde muy joven a las productoras porno de aquel país.

Kim se encontraba caminando un día por el mercado negro, tratando de buscar alguna solución rápida para quitarse la vida, fue entonces que una bruja le entrego algo mejor, poder cambiar de lugares con algún hombre y podré vivir una vida diferente, ella odiaba al hombre si creía que Kim debía de odiarlos por igual, haciendo que alguno de ellos sufriera la vida tan miserable y perversa que llevaba día con día.

La maldición constaba de que el ultimo hombre que se masturbara mirando uno de sus videos, cambiaria de cuerpo con ella tomando su lugar como la famosa actriz porno, Kim acepto fuera lo que fuera con tal de escapar de esa miserable vida de prostitución y así lo hizo, ella llevaba consigo un amuleto el cual contenía la maldición.

Una vez que Carlos, un chico de 16 años había estado explorando por la internet, encontró un video porno de su actriz coreana favorita, al igual que él, unos hombres en el mismo momento, comenzaron a masturbarse al mirar el video, pero todos ellos se vinieron antes que Carlos, siendo el, el afortunado, cuando menos se dio cuenta, su alma salió disparada de su cuerpo cambiando de lugares con Kim, quien se encontraba dirigiéndose a una gala de premiaciones porno.

Carlos miró confundido como se encontraba en una limosina frente a varios hombres importantes, quienes miraban hacia su pecho, el cual sentía rebotando de una manera extraña, entonces, miro hacia abajo dándose cuenta de que tenia los senos masa grandes que había visto en su vida en su propio pecho, este comenzó a estrujarlos sin parar jadeando en el proceso frente a todos los hombres, abrió sus piernas totalmente excitado de lo que estaba haciendo y los hombres solo se acomodaron con gusto y algo extrañados por la actitud tan salvaje y perversa de Kim.

Luego de un rato, Carlos había experimentado lo suficiente como para saber que no estaba en su cuerpo, sino en el de la hermosa Kim, lo cual era aun mas extraño y perturbador, Carlos comenzó a ponerse tenso, él no quería estar en el cuerpo de una mujer, nos había porque había sucedido tal cosa, el solo estaba masturbándose con ella cuando despertó en su cuerpo.

Pero los hombres obligaron a Carlos a salir del auto para pasearse como Kim, ellos no sabían que un espectador de Kim estaba en su cuerpo ahora, sin entenderles, así que Carlos solo tuvo que cumplir sintiéndose avergonzado y extraño por estar en ese cuerpo tan voluptuoso, caminando sintiendo como rebotaban sus gigantes tetas, saludaba a la gente como podía, admiradores sobre todo hombres de la verdadera Kim que le pedían a grito fotos con ella.

Carlos no tenía de otra mas que acercarse a estos y permitirse unas fotos con sus ahora fans, pero estos se aprovechaban cuanto podían y manoseaban sus atributos, haciendo ponerse cada vez más incómodo a Carlos, quien sabía que no podría vivir así por mucho más tiempo.https://karinabodyswap.blogspot.com/

Kim había despertado a la mañana siguiente, ella miró con sorpresa que se encontraba en una habitación extraña, su cuerpo se sentía diferente, estaba frente a una computadora, la cual reproducía indefinidamente una de sus películas mas horribles, para ella, bajó su mirada observando con asombro como ahora tenía un pene entre sus piernas y que sus molestas tetas se habían ido para siempre.

Palpo su pecho plácidamente, por fin ya no tenía esos malditos estorbos, por fin era libre de la perversión de su padre y de los hombres que se la pasaban mirándola como un objeto sexual en internet todos los días sin parar, ahora era su turno de vivir la vida, ya no sería una actriz porno nunca más.








miércoles, 3 de abril de 2024

Castigado por un demonio

 

El mago macabro era un ser demoniaco que había sido despertado por algunas brujas hace algunos años, este se aparecía a las personas de buen corazón llenándolas de pecado y malicia, de perversión, cambiando totalmente su vida de diferentes maneras, sin esperarlo, llegaba a tu vida y la maldecía de la peor de las maneras.

Yo era un chico que sin presumir tenía una buena vida, no era de una familia rica, pero era un buen chico que estaba por terminar la universidad, trabajaba en un restaurante como gerente, siendo un gran éxito en mi vida, había tenido algunas novias, aunque no había surgido nada mas haya con ellas, por lo cual me terminaban ya que prefería mas mi trabajo, mi madre me quería mucho y yo trataba de darle lo mejor a ella antes que a una mujer, pues consideraba que ninguna podría hacerme verdaderamente feliz, toda aquella mujer que se me acercaba parecía tener facha de interesada y de indecente.

Pero entonces, una noche cuando regresaba tarde a casa luego del trabajo, sentí como me venía persiguiendo una persona, poco pude hacer cuando me di cuenta de que no era una persona si no una cosa aterradora, parecía un payaso con forma de mago que venía riéndose como un Joker a pocos metros de mí, venia balbuceando cosas y pensé que quería matarme.

- ¡Jijiji, tú que te dices ser un chico de buen corazón, pobrecito niño que cree que es bendecido por dios, veras como te ira luego de que te de un perverso toque con mi magia.

El ser espectral había estado parloteando algunas cosas sin sentido, no sabia cuales eran sus intenciones pero solamente quería llegar a casa, corrí lo más rápido que pude, cuando este lanzo una caja que estallo enfrente de mí, este tenía un humo color rosa y negro, de inmediato, todo mi cuerpo se paralizo y mi ropa desapareció al instante, de la caja, salieron flotando unas prendas extrañas, como de mujer exótica, las cuales se adhirieron rápidamente a mi cuerpo, el cual, estaba sintiéndose inflamado, mi cuerpo comenzó a deformarse tomando una silueta extraña, mis hormonas se aceleraron y de mi pecho comenzaron a salir unos montículos carnosos bien formados, los cuales rellenaban el sostén que se había colgado en mi pecho.

- ¿Qué estás haciéndome? – grite suplicando, luego de estar escuchando como este tipo solo no paraba de reírse, sentía su mala vibra.

Trate de orar mientras pasaba todo, quería sentir paz, pero mi corazón solamente se sentía vibrando, mi cuerpo sentía mucho calor, mi pene había desaparecido formando una vagina en su lugar, mientras que todo mi cuerpo ya había terminado de cambiar hasta convertirme en una muy sexy mujer en lencería.

- ¡Jajajaja, mira nada más, el gran hombre se acaba de convertir en toda una puta, diviértete pinche zorrita! –el tipo solo se reía y de la nada desapareció dejándome con el cuerpo paralizado hasta terminar de transformarme en una hermosa y sexy mujer.

Traté de correr lo más rápido que pude hasta mi departamento, aunque tropezaba debido a los tacones que llevaba puestos, mis senos rebotaban a medida que caminaba sin poder controlarlos, aunque realmente no podía dominar el movimiento de todo mi cuerpo.

Al llegar, pude sentir un poco de tranquilidad, aunque literal estaba horrorizado, miré hacía abajo encontrándome con mi cuerpo completamente diferente, ahora tenía el aspecto de una mujer voluptuosa, tenia unos senos grandes colgando de mi pecho y mis piernas tomaban una postura muy sexy que le daba a mi culo una buena postura gracias a los tacones.

- ¡Jajajaja!, ¿Qué estas esperando para ser una completa puta? –escuche como la voz tenebrosa de aquel ser me reprendía.https://karinabodyswap.blogspot.com/

Entonces, mi cuerpo comenzó a sentirse caliente, de la nada, otra cajita sorpresa apareció frente a mí, de esta salieron unos penes de carne completamente vivos, como una película de terror, comenzaron a perseguirme, pero mi cuerpo estaba totalmente descontrolado, caí mirando como estos penes de diferentes tamaños me alcanzaban.

Unos iban a mi boca, llenándome hasta la garganta uno tras otro y los demás corrían a mi vagina y culo, penetrándome, pero en lugar de contenerme y desear que esto terminara, más deseaba que estos deliciosos juguetes siguieran penetrándome, hasta que finalmente, estos se vinieron llenándome con su leche por todos mis orificios.

- ¡Jajajaja, has perdido tu valiosa alma, ahora solo eres una puta pecadora, estarás condenado hasta el infierno Jajajaja!

Gritaba el ser extraño mientras que yo jadeaba en el suelo temiendo por mi vida, no habría mas que hacer que obedecer las sucias y asquerosas intenciones perversas a las que este cuerpo me estaba sometiendo, ya ni siquiera sentía que era yo mismo, me había convertido totalmente en la maldición de ser una puta, había perdido mi trabajo y mi familia todo por estos deseos incontrolables de sexo, el mago macabro había terminado su trabajo maldiciendo mi vida por completo, no sé si lograre salvar mi alma algún día.




domingo, 31 de marzo de 2024

Amor dé abuela

 Ésto no es una traducción las imágenes han sido alteradas y los diálogos son de creación propia 


Aquí les dejo él links de la historia original 

https://rookcaps.blogspot.com/2024/02/tg-comic-just-for-tonight-part-3.html?m=1

viernes, 29 de marzo de 2024

La pistola Alien capitulo 9

Links capítulos anteriores 

78

Francisco sé encontraba en el supermercado cuando vio a dos mujeres mayores haciendo las compras. Al verla no pudo evitar pesar como sé verían fusionadas

Francisco : Sorprendé es toda una belleza 🤔 sería un desperdicio no aprovechar ése cuerpo 

Media hora después Francisco estaba devuelva en su casa con novia con él cuerpo que había creado 

Francisco : Hola ya volví espero tus padres aún no estén en casa 

Sofía : Hola amor? Luces distinta (¿Por qué salgo con una mujer mayor?)

Francisco : ¿Alguna vez as pensado como té verías dé morena?

Sofía : 💥 Pero que dices amor yo siempre he sido morena sabes viendo te bien luces muy hermosa


Minutos más tarde
Sofía : amor creo que escuchó él timbre 

Manuel : Es hermosa pero ya tengo mis planes tú vuelve con tú novia. Solo necesito para al bañó 

Francisco : No hay problema pasa yo vuelvo con mí novia

Manuel no pretendía ir al baño si no escabullirse en la habitación de Nicole la cuál  parecia no escuchar lo que facilito que él entrará sin ser escuchado

Manuel : He esperando la oportunidad perfecta ahora seré tú 

Manuel estaba manoseando su cuerpo el tenía sus manos tocando sus pechos los dedos tocando sus pezones moviéndolos en círculos 


Manuel :  Oh sí esto es increíbles

Él sé reclinó en la cama deslizándose  su mano  empezó a bajar asta sus pantalones al tocar su coño pudo sentir una emoción que no había tenido en otros cuerpos 


Nicole : lárgate de una vez

Manuel : Nos vemos después guapo jajajaja

Sí bien Manuel ya había estado en los cuerpos de otras mujeres en está ocasión la sensación sé sentía diferente tal vez la emoción de lo prohibido o era algo más

Al ir caminando pensando en tener sexo lésbico con alguna compañera usando a Nicole vio a lo lejos un partido de fútbol

Miró a unas porristas siendo observadas por unos jugadores y pensó en divertirse un poco. Manuel apuntó la pistola a dos de las chicas cambiando su forma de pensar y sus sexualidad con la dé los chicos que las miraban

Dé un momento a otro ambas chicas sé arrojaron una a la otra besándose y tocándose con suma lujuria mientras ahora los chicos perdieron todo interés en ellas 


En otro lugar Francisco ya había terminado de tener sexo con su novia cuando bajo a tomar algo de comer cuando vio a Manuel en la habitación de su hermana

Francisco : ¿Por qué sigues aquí? 

Nicole : por qué es mí habitación tonto

Francisco : Nicole? Ése maldito

Tan rápido como pudo Francisco salió corriendo lamentablemente su actual cuerpo era atractivo pero no muy atlético en especial con dos enormes pechos colgando moviéndose dé un lado a otro

Manuel sé encontraba mirando él espectáculo que había creado dos porristas teniendo sexo público y sus novios besándose como dos nuevos gays

Francisco : maldito dame ésa pistola infeliz

Manuel : Suéltala es mi turno 


Francisco : Más vale que le regreses él cuerpo a mí hermana maldito mocoso sin moral 

Manuel : Mirá quién lo dice Don cambio dé cuerpos con una completa extraña para tener sexo lésbico con mí Cross  

Ambos tomaron la pistola entre sus manos forcejeando por ella sus palmas y dedos tocaron varios botones disparando varios rayos al cielo cambiando la configuración con cada botón con cada disparo

Francisco : Suéltala no voy a dejar que tengas sexo con el cuerpo de mí hermana

Manuel : Hay Por favor emos echo cosas peores

Francisco : Pero es mí hermana

Con una fuerte patada en el estómago Francisco logra quitarle la pistola y antes que él pudiera levantarse le dispara presionando él botón de regresión devolviéndole su cuerpo original

Manuel : hay no puede ser

Francisco : Si lo vuelves a intentar té voy a destrozar las bolas a patadas. Ahora vámonos

Manuel : Está bien no lo volveré hacer ¿Cres que deberíamos preocuparnos por esos rayos?

Francisco : 🤔 No lo creo a lo mucho le habremos dado a un par de palomas

Links Rayos perdidos 

 →entré personas 1269101215  18 

→ cambio con animales 34781317

→ cambio de realidad 5111416.


Alíen 2 Señor él prototipo está sufriendo un sobre calentamiento al parecer los monos la usaron múltiples veces 

Alíen 1 No importa arreglaremos eso en el siguiente prototipo. Los guardias no tardarán en localizar tal alteración

Alíen 2 Empezaré la auto destrucción ¿Quiere que revirtamos los cambios?

Alien 1 🤨Es innecesario son solo monos 🙉